· 

A la moda y sin plancha con tejidos de Bambula

 

Muchas nos preguntáis si es lo mismo la bambula que la doble gasa, pues bien la bambula es una doble gasa de algodón, hechas de dos capas de tejidos unidas por puntadas invisibles.

 

Lo que más distingue a la bambula son los pequeños pliegues que forman la textura y le dan cuerpo. Es un tejido de tacto suave, agradable, transpirable y con una ligera caída por todo ello cada vez gusta más para la confección de prendas infantiles y se está utilizando mucho en puericultura.

 

Este tejido permite la estampación dando así originalidad y personalidad a las prendas que se confeccionen con él.

 

La estampación de estrella se está utilizando mucho en puericultura, resultando una magnífica elección para el ajuar del bebé, una muestra de ellos son la bambula firmamento, la bambula crux o la bambula sirio

Bambula firmamento
Bambula firmamento
Bambula crux
Bambula crux
Bambula  Sirio
Bambula Sirio

Las flores siempre son motivo de alegría y encajan a la perfección en las colecciones de bambula, como la bambula Amaral que además combina muy bien con los colores lisos.

Bambula Amaral
Bambula Amaral

El mundo del bebé está muy marcado por los estampados figurativos de todo tipo como podemos observar con la bambula furgoneta.

Bambula furgoneta
Bambula furgoneta

La bambula se debe lavar en agua fria y dejar secar al aire y lo mejor es que no necesita plancha. A la moda y sin plancha con los tejidos de bambula.

Escribir comentario

Comentarios: 0